Rodrigo Lara Restrepo será ministro del Interior en el gobierno de Abelardo De La Espriella

Rodrigo Lara Restrepo será ministro del Interior en el gobierno de Abelardo De La Espriella


El presidente electo Abelardo De La Espriella confirmó a Rodrigo Lara Restrepo como nuevo ministro del Interior, convirtiéndose en el primer integrante oficial de su gabinete.

Lara Restrepo es abogado, exsenador y exalcalde de Neiva. También es hijo del exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, recordado por su lucha contra el narcotráfico y asesinado en 1984.

Con este nombramiento, el nuevo Gobierno busca fortalecer el diálogo político y la relación con el Congreso en una etapa clave para la implementación de sus propuestas.

Mientras tanto, continúan las especulaciones sobre quiénes ocuparán las demás carteras ministeriales. Entre los nombres que más suenan están el exministro José Manuel Restrepo Abondano, las economistas Carolina Soto y Ana Fernanda Maiguashca, así como Jaime Andrés Beltrán.

Sin embargo, hasta el momento, el único nombramiento confirmado oficialmente es el de Rodrigo Lara Restrepo al frente del Ministerio del Interior.

Redacción: Viralize.

Publicar un comentario

Artículo anterior Artículo siguiente